top of page
Search
  • pgarcia81

Los 5 Mejores Abogados de Compensación Laboral en Los Angeles

Una vez más hemos rastreado el área de Los Ángeles en busca de los mejores abogados de compensación laboral. Analizamos los servicios prestados, la tasa de éxito y el espíritu comercial. Nuestras 5 mejores opciones se enumeran a continuación. También se incluye la información de contacto de cada una de estas oficinas legales de Los Ángeles.



1. Barsoum Law A.P.C. - Rony Barsoum 3055 Wilshire Blvd, Los Ángeles, CA 90010 (877) 299-1555 - barsoumlaw.com


Verificamos dos veces, pero Rony Barsoum sigue siendo el principal abogado de compensación laboral en Los Ángeles. Ahora, el actual propietario de Barsoum Law Offices, el Sr. Barsoum es alumno de la Facultad de Derecho de UC Riverside y Southerwesern University. Habla con fluidez 3 idiomas: inglés, español y árabe egipcio. El Sr. Barsoum trabaja regularmente con clientes que no hablan inglés como primer idioma y es un poderoso defensor de la comunidad latina en Los Ángeles.

En Barsoum Law se puede esperar una gran atención a los detalles y la excepcional calidad de trabajo de una gran firma de abogados, con el enfoque personal y la atención individualizada que solo una firma más pequeña puede ofrecer. Nuestro equipo legal está dedicado a trabajar incansablemente para garantizar que nuestros clientes obtengan la compensación que merecen, y así poder pagar su recuperación y otros gastos. Nuestra representación se caracteriza por nuestra experiencia, enfocada en el equipo y defensa agresiva para ayudarlo con cualquier caso.

Entendemos que un caso de lesión o compensación laboral puede ser extremadamente estresante y afectarlo en cada elemento de su vida y la de su familia. En Barsoum Law siempre tratamos a nuestros clientes con profesionalismo, cortesía y compasión. Nos enorgullecemos de garantizar que sus derechos estén protegidos y que obtenga el mejor resultado posible. Se habla español. Llame al (877) 299-1555, visítenos en barsoumlaw.com o programe una consulta en línea.

2. The Dominguez Firm - Juan J. Dominguez

3250 Wilshire Blvd. Suite 2200, Los Ángeles, CA 90010

(877) 265-2167 - dominguezfirm.com


Dominguez Firm defiende los derechos de sus clientes lesionados resolviendo miles de casos. Las oficinas legales manejan lesiones personales y casos relacionados con lesiones o accidentes en el sur de California. El equipo de Domínguez ha sido reconocido por su trayectoria de éxito, recursos, experiencia y reconocimiento en sus treinta años.

Domínguez y su equipo manejan accidentes con lesiones automovilísticas, accidentes con lesiones laborales, accidentes con lesiones de camiones, accidentes con lesiones de peatones, accidentes con lesiones de autobuses, accidentes con lesiones en la construcción, accidentes con lesiones por caídas de puertas, y otros tipos de casos. El éxito y el crecimiento de la empresa se han logrado con un servicio personalizado al cliente. Los clientes y sus casos son vistos como únicos y necesitan una atención especial. Creen en tratar a sus clientes como familia y tienen muchas reseñas y testimonios para respaldar su filosofía. Comuníquese en dominguezfirm.com o llame al (877) 265-2167.


3. Howser Law Offices, Inc. - Nathan Howser

16501 Ventura Blvd Suite 400, Encino, CA 91436

(213) 377-5513 - howserlaw.com


Representan a trabajadores que sufrieron lesiones en el lugar de trabajo en Encino y Van Nuys, California, oficinas legales Howser lucha agresivamente por sus clientes. Las personas empleadas en trabajos de alto riesgo, incluidos los encargados de hacer cumplir la ley, la contratación general, la operación de máquinas y el trabajo en fábricas son las que más ayuda.

Si se encuentra en una posición en la que tiene que presentar un reclamo de compensación laboral contra un empleador, un abogado con experiencia en compensación laboral de California como el Sr. Howser es alguien en quien puede confiar. Oficinas Legales Howser Inc., ofrece a los clientes servicios legales expertos y un oído empático. El Sr. Howser es bilingüe y centra su práctica en la defensa de los derechos de los trabajadores que pueden ser objeto de discriminación laboral o del sistema de justicia.

El bufete de abogados se compromete a representar a los trabajadores lesionados en reclamos de compensación para ellos. El Sr. Howser tiene una amplia experiencia en juicios y pone énfasis en desacreditar a los médicos que escriben informes perjudiciales contra trabajadores lesionados. Póngase en contacto con la oficina sobre su caso. Se habla español. Comuníquese con el equipo en howserlaw.com o llame al (213) 377-5513.


4. Miracle Mile Law Group – Justin Hanassab and Steven I. Azizi

3460 Wilshire Blvd Suite 1210, Los Angeles, CA 90010

(888) 244-0706 - miraclemilelaw.com


Los fundadores Justin y Steven entienden que las disputas laborales a menudo van acompañadas de serias frustraciones y dificultades económicas. Los abogados experimentados del grupo están familiarizados con la ley de California y se especializan en las áreas de discriminación, acoso sexual y despido injustificado.


Miracle Mile Law Group brinda un servicio honesto, confiable y fiable a todos sus clientes. Creen que la relación cliente-abogado es íntima y requiere atención y cuidado personal. Prometen transparencia, accesibilidad y excelente comunicación durante todo el proceso de compensación de los trabajadores. Su objetivo es mantener a los clientes actualizados en cada vía y garantizar que reciban el nivel de atención que merecen. Programe una evaluación gratuita de su caso a través de su sitio web o llamando al (888) 244-0706.


5. Odjaghian Law Group – Tina Odjaghian

20700 Ventura Blvd, Suite 140, Woodland Hills, CA 91364

(818) 900-7450 – odjaghianlaw.com


Dirigido por la exabogada defensora Tina Odjaghian, el Grupo OL cuenta con múltiples récords y reconocimientos. Trabajan con lesiones laborales graves, y se especializan en litigios por lesiones cerebrales industriales y lesiones catastróficas, como lesiones cerebrales traumáticas (TBI), trastornos de estrés post traumático grave (PTSD), fracturas de la médula espinal y otras lesiones que alteran la vida.

El éxito de Tina y su equipo se puede atribuir a su profundo conocimiento de la industria, investigación incansable y atención personalizada. Adaptan su enfoque en función de las necesidades individuales del cliente (y de su familia), centrándose en la mejor manera de mejorar su calidad de vida durante un momento tan difícil y doloroso. También obtienen opiniones de expertos externos, como la de los expertos en rehabilitación vocacional y planes de atención vitalicia para ayudar a maximizar la recuperación en los componentes del caso tanto de compensación laboral como de lesiones personales. Programe una consulta de caso gratuita a través de su sitio web llamando al (818) 900-7450.

Aviso Importante: Esto sólo pretende servir como una lista de bufetes de abogados que ejercen como Abogados de Compensación de Trabajadores en Los Ángeles. Esta lista no se debe considerar como un consentimiento de ninguna de estas prácticas de la ley.


¿Qué es el Seguro de Compensación Laboral?

El gobierno federal ofrece a los empleados lesionados durante el trabajo la posibilidad de que los beneficios de compensación de ellos cubran las pérdidas financieras relacionadas. California, así como cada otro estado tienen reglas cuando los empleados se lesionan en el trabajo. Es importante que un equipo legal con experiencia se encargue de su caso y le explique el proceso de los trámites legales, pagos, reclamaciones y procedimientos. Lea a continuación algunas sugerencias para ayudar a que su caso de compensación laboral se resuelva de manera oportuna.

Como trabajador lesionado, la cantidad de beneficios a los que tiene derecho a través de la compensación laboral depende del alcance de sus lesiones. Mientras se recupera, puede recibir pagos hasta que pueda volver a trabajar. Si sufrió una lesión a largo plazo o permanente, puede calificar para asistencia financiera a largo plazo o un programa que sirva para reintegrarlo al mercado laboral.


Pasos por seguir si se lesiona en el trabajo:

Informe la lesión a su empleador lo antes posible

Su empleador debe documentar la lesión.

Presente su reclamo de compensación para trabajadores

Evaluación médica para determinar una cantidad justa de beneficios. Si es denegado, apele su reclamo.

Accidentes Típicos de Compensación Laboral:

Dolor de espalda y lesiones

Dolor de cuello y lesiones

Lesiones de la médula espinal

Lesiones de huesos rotos

Heridas en la cabeza

LCT

Muerte injusta

Pérdida de extremidades

Parálisis

Hemorragia interna

Erupción en la carretera

Cicatrices

Latigazo

La verdad es que los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, incluso cuando tomamos las precauciones adecuadas para estar seguros. Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a una lesión laboral, condiciones de trabajo inseguras o trato injusto, asegúrese de contactarnos para una consulta/revisión de caso gratuita.


Para obtener más información o compartir sus experiencias llame a Barsoum Law (877) 299-1555 o programe una consulta en línea. También puede visitar a Workers Comp LA para información adicional.


Conecte con Barsoum Law para seguir, como y suscribirse para más consejos y noticias.


14 views0 comments
bottom of page