COMPENSACION DE TRABAJADORES

El proceso para la compensación para trabajadores que han tenido accidentes puede ser complicada e intimidante, por eso creemos en tener a las personas adecuadas a su lado para ayudarlo a navegar por los entresijos del sistema de compensación para trabajadores.

¿QUÉ ES LA COMPENSACIÓN DE LOS TRABAJADORES?

           

La compensación para trabajadores es un seguro que maneja reclamos por lesiones relacionadas con el trabajo. Es un sistema de apoyo financiero establecido por ley para proporcionar ingresos, atención médica y rehabilitación a los empleados por enfermedad, lesión o muerte que surjan de y en el curso de su empleo, ya sea que el empleado haya tenido la culpa o no.

       

Algunos de los beneficios esenciales de compensación para trabajadores que podría tener con nuestra ayuda son:

   

  • Atención médica

  • Beneficios por incapacidad temporal – compensación por el tiempo perdido en el trabajo debido a su lesión

  • Beneficios por incapacidad permanente – la compensación por la forma en que su incapacidad que continúa después de recibir el máximo beneficio de la atención médica afecta su capacidad para realizar sus actividades laborales normales en el futuro

  • Opción de pago de suma global

 

Si ha sido lesionado en su lugar de trabajo, comuníquese con la Ley Barsoum por un mismo día y una consulta gratuita para que podamos comenzar a planificar el éxito de su caso de compensación para trabajadores.

RECURSOS ADICIONALES

PROGRAMA COMP DE LOS TRABAJADORES DE CA:

El Programa de Compensación para Trabajadores de California otorga beneficios monetarios a los trabajadores que sufren lesiones en el trabajo o a los familiares sobrevivientes de los trabajadores que mueren en el trabajo. El programa proporciona beneficios sin que la parte lesionada tenga que demostrar la negligencia de nadie al causar el accidente. El trabajador simplemente debe probar que existe una lesión o enfermedad y que la obtuvo al realizar tareas relacionadas con el trabajo.

 

LLÁMENOS PARA CONSEJOS Y GUÍAS LEGALES.

Our mission is to be a strong voice for you, we are your personal professional advocates.

OFFICE

3055 Wilshire Blvd Suite 670

Los Angeles, CA 90010

877-299-1555

213-674-5000

INFO@BARSOUMLAW.COM

BUSINESS HOURS

Mon - Fri: 8:30am - 5pm
​​Saturday: closed
​Sunday: closed

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

© 2020 by Barsoum Law.  All rights reserved.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon